UA-104386780-1

Saludos

Recibe nuestra más cordial y calurosa bienvenida a nuestra Peña “séCordial”.

Todos sabemos que es lo que nos une y nos ha traído hasta aquí. Somos compañeros de trabajo, muchos ya hemos derivado en auténticos amigos gracias al espacio laboral que compartimos y un buen día descubrimos que la Unión Deportiva Las Palmas, el equipo de nuestra tierra, era algo más que una afición para nosotros: era, y es, nuestra pasión.

Y como estamos impregnados de un sentido “Cordial” de la vida, en nuestros actos, en nuestras opiniones y para nuestros anhelos, un día decidimos que por qué no acudir juntos a ver jugar a nuestro equipo con los grandes de nuestro fútbol, por qué no transmitir esa cordialidad en la que tanto creemos a este entorno futbolístico tan competitivo pero, ante todo, deportivo, familiar y humano.

Y aquí estamos. Constituidos, ilusionados, cordialmente preparados para dar la bienvenida a la afición rival, para animar a los nuestros bajo toda condición y circunstancia, a respetar a los rivales y a los jueces de los partidos, en definitiva, a disfrutar junto a los nuestros del deporte rey en la que es, con toda seguridad, la mejor Liga del mundo.

Nada de esto habría sido posible sin el apoyo de beCordial Hotels & Resorts, el grupo hotelero para el que trabajamos y que, por esa misma razón, nos ha permitido conformar un equipo humano tan cálido y afectuoso que, con acciones como la de nuestra Peña, pretende acercarnos aún mas como personas, como compañeros, como amigos. Su patrocinio, su apoyo, su nexo de unión es la piedra sobre la que vamos a edificar nuestra Peña, con unos cimientos sólidos y duraderos. Gracias beCordial, ya somos una peña, la más cordial del mundo.